domingo, 18 de abril de 2010

Antonio Cremades. Bibliografía. Teatro breve

1999 El sueño es mío (Topicazo). Incluída en el volumen Un sueño eterno. Col. Teatro Español Contemporáneo, vol.: 9. Alicante. VII Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos.






2003 Autógrafo. Incluída en el volumen Maratón de Monólogos 2003. Col. Teatro, vol.: 6. Madrid. Asociación de Autores de Teatro.







2003 Cl
andestinos. Alhucema, Revista de Teatro y Literatura, nº.: 10, 2ª Época, Julio-Diciembre 2003. Los Ogíjares, Granada. Ediciones Dauro.







2003 En llamas. Incluída en el volumen IV Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero. Chiclana de la Frontera, Cádiz. Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.







2003 Insolidarios. Incluída en el volumen Teatro contra la guerra. Col. Teatro, vol.: 7. Madrid. Asociación de Autores de Teatro.







20
04 Selección natural. Incluída en el volumen Maratón de Monólogos 2004. Col. Teatro, vol.: 9. Madrid. Asociación de Autores de Teatro.







2004 Soberbia. Incluída en el volumen V Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero. Chiclana de la Frontera, Cádiz. Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.





2004 Intercambio. Incluída en el volumen V Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero. Chiclana de la Frontera, Cádiz. Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.






2006 Clandestinos. Incluída en el volumen VI Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero. Chiclana de la Frontera, Cádiz. Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.






2008 Turis
tas. Incluída en el volumen El arte en las migraciones. Traspasando fronteras. Almería. Laboratorio de Antropología Social y Cultural. Editorial Universidad de Almería.


No hay comentarios: