viernes, 29 de octubre de 2010

Las ciudades oscuras


Hace ya algunos años, en el 2003, escribí un artículo para la revista Las Estaciones de Nemo, fue publicado en su número 25 y supuso el inicio de mi relación con aquella publicación. Lo pueden consultar aquí, aquí y aquí.
Ahora, desde TEBEOSFERA me propusieron reelaborar aquél escrito actualizándolo hasta la fecha presente. La propuesta partió de Félix López y de Manuel Barrero.
Las ciudades oscuras, como saben, es una de mis debilidades, acepté enseguida.
Acaba de aparecer y de ser publicado en TEBEOSFERA.
En su blog fue anunciado ayer, pinchen aquí. El artículo lo pueden leer y consultar aquí.
Espero que les guste. No sean tímidos y díganme que les pareció.

Es curioso, este artículo, al igual que dio lugar al inicio de mi colaboración con Las Estaciones de Nemo, lo va a ser con TEBEOSFERA.
Curioso, ya les digo.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

sigue asi que llegaras lejos,ya tengo ganas de pillar por banda "me llamo barro"un saludo de paquirrin.

Pedro F. Navarro dijo...

Hola Paquirrin, espero que pronto lo puedas tener en tus manos. En cuanto a lo de llegar lejos, en fin...
Nos vemos.